Construcción

GRUPO MYD cuenta con un servicio de gestión integrada de la construcción basado en la dirección y coordinación efectiva de los recursos humanos, materiales y financieros a lo largo de la etapa de construcción mediante el uso de las actuales técnicas de management. El objetivo es conseguir que el plazo de ejecución, coste y calidad, estén dentro del alcance dado.
Ver más

Arquitectura e ingeniería

La aplicación de conceptos como diseño, tecnología e innovación, nos ha servido para desarrollar proyectos de calidad, porque somos plenamente conscientes de que un buen diseño es imprescindible para ejecutar una buena obra.
Ver más

Management. Gestión integrada de proyectos

Como especialistas en la Dirección Integrada de Proyectos, GRUPO MYD asesora a los promotores inmobiliarios asegurando la consecución del mayor equilibrio calidad, coste y plazo, así como, colaborando en la idoneidad comercial del producto, asegurando el éxito de cada promoción inmobiliaria.
Ver más

Consultoría inmobiliaria

GRUPO MYD pone a disposición del cliente todos sus recursos, ofreciendo un asesoramiento integral, para proporcionarle las herramientas o soluciones necesarias para su toma de decisiones. Se realizan estudios de mercado, planes de marketing, tasaciones, valoraciones, urbanismo, asesoramiento jurídico, análisis técnicos, estudios económicos, due diligence, estudios de viabilidad y localización de suelo.
Ver más

Desarrollos inmobiliarios

Como refuerzo y complemento a la estructura interna de cualquier empresa que demande nuestros servicios aportamos capacidad técnica y experiencia en todo tipo de proyectos de edificación. Nuestro sistema de trabajo se basa en la aplicación de soluciones diseñadas para cada proyecto en función de la fase y situación en la que se encuentre.
Ver más

 

Además gestionamos cartera inmobiliaria

a su medida...

Indíquenos las características de su proyecto

Nos pondremos en contacto con usted

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Empresa

Asunto

Servicio

Tipo de proyecto

Programa de necesidades

He leído y acepto el Aviso legal y políticas de privacidad.

para-empresas