El presidente / Director general

A lo largo de los años siempre hemos tenido en cuenta que nuestra aportación a la sociedad, es facilitar la vida de los que nos rodean en aquello que nuestros somos especialistas. Por ello centramos nuestro principal pilar empresarial en los clientes.Nuestros clientes, ¿qué encuentran en nosotros?:

  • Personas que les apetece escuchar sus necesidades además de aportarle un servicio personalizado ofrecido como expertos técnicos en construcción e inmobiliarios.
  • Porque consideramos muy importante su confianza le ofrecemos el máximo asesoramiento durante el desarrollo del proyecto (cualquier producto inmobiliario) y gestiones necesarias para hacer de este proceso algo que deje en nuestras manos sin que tenga que preocuparse de nada.
  • La pasión por nuestro trabajo es lo que nos hace que analizamos y estudiamos las diferentes opciones y sólo le presentamos las que más se ajusten a sus necesidades.
  • Experiencia y profesionalidad a su servicio porque nuestro principal objetivo es su calidad final.

Estamos convencidos que podemos ayudarles cumplir con sus objetivos personales o profesionales.

¿Cómo trabajamos?

La gestión integrada de proyectos inmobiliarios y construcción se basa en:

  • Procesos Directivos: Inicio, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre, a lo largo de cada fase del ciclo de vida del proyecto.
  • Áreas de conocimientos tales como: Gestión de alcance, tiempo, coste, calidad, recursos humanos, comunicaciones, riesgos y adquisiciones.