grupo.m.y.d

GRUPO MYD es una de las marcas que nace fruto de la trayectoria y experiencia de GRUPO MOLQUESA procedente de los hermanos Moleón Quesada que comenzaron su andadura  a principios de los años 40 en la comunidad autónoma de Andalucía. A lo largo de la primera década del siglo XXI, se potencia la marca fruto de una larga trayectoria y que empieza a extender su participación en otras ciudades y empresas de ámbito local y regional. Se trata de la cuarta generación con una amplia trayectoria profesional en el sector de la construcción y con presencia en la zona oeste de la península ibérica.

Actualmente hablamos de un grupo líder en Extremadura en el campo de la promoción-construcción con una amplia trayectoria profesional. Cuenta con conocidos proyectos inmobiliarios que actualmente son ejemplo de un diseño vanguardista y cómodo. La innovación y el respeto del medioambiente se aúnan en la construcción de viviendas colectivas y unifamiliares en residencial libre y protegida.

GRUPO MYD nacen de este grupo para dar cabida a las necesidades inmobiliarias de su ciudad de origen y de otros puntos de España, con un equipo moderno de profesionales adaptado al cambio constante y rápido que reclama la sociedad actual. La empresa ha ido creciendo hasta convertirse en un referente por su excelencia y calidad en los proyectos ejecutados.

Uno de los objetivos primordiales de este grupo es la innovación para mejorar la calidad de vida de las personas. Con este fin se mantiene una política de servicio al cliente adaptada a los gustos y necesidades de la sociedad española.