Las características principales de este grupo de empresas son la capacidad de ejecutar un amplio abanico de actividades y la profesionalidad con la que se plantea nuevos retos.

La perseverancia y asertividad son nuestros valores principales para solucionar y entender las necesidades de nuestros clientes, estos representan el eje central de las decisiones estratégicas de este grupo de empresas.

Buscamos las sinergias y triangulaciones que hoy más que nunca son imprescindibles entre todos los agentes intervinientes de un proyecto. En definitiva ser  un referente de cooperación en los sectores inmobiliario y de la construcción cuyo objetivo está en mejorar el resultado final del producto, consiguiendo la implicación de todos los integrantes de la cadena de valor.

Internamente nuestra forma de trabajar se basa en la gestión integrada de proyectos, método en el que centramos  nuestros estándares de calidad apoyando nuestras buenas prácticas en la Guia PMbok® 5. Para conseguir estos objetivos internos contamos en nuestro equipo con profesionales miembros de  Project Management Institute (PMI®), bajo la certificación Project Management Professional (PMP®).

mano

La Guía del PMBOK® es un estándar en la Administración de proyectos desarrollado por el Project Management Institute (PMI). La misma comprende dos grandes secciones, la primera sobre los procesos y contextos de un proyecto, la segunda sobre las áreas de conocimiento específico para la gestión de un proyecto. Posee un léxico común y una estructura consistente para el campo de la gestión de proyectos.PROJECT MANAGEMENT INSTITUTE  es una organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales relacionados con la Gestión de Proyectos. La oficina central se encuentra en la localidad de Newtown Square, en la periferia de la ciudad de Filadelfia, en Pennsylvania (Estados Unidos). Sus principales objetivos son:

  • Formular estándares profesionales en Gestión de Proyectos.
  • Generar conocimiento a través de la investigación.
  • Promover la Gestión de Proyectos como profesión a través de sus programas de certificación.