Edificio Aire del Guadiana.

Posted by | diciembre 18, 2018 | Noticias | No Comments

Este año contamos con el desarrollo de un nuevo proyecto, Edificio Aire del Guadiana. Situado en el corazón de la ciudad, Avenida Pardaleras. El entorno se caracteriza por dar cabida a multitud de edificios de viviendas, en una zona que dispone de todos los servicios fundamentales que harán su día a día mucho más cómodo. En sus alrededores, posee una amplia oferta comercial, zonas verdes y deportivas para disfrutar en su tiempo de ocio. Sin lugar a duda,  se encuentra en una de las zonas más atractivas y modernas para vivir.

Abre tus cinco sentidos para disfrutar de Aire del Guadiana.

AIRE DEL GUADIANA es el edificio de viviendas que pretende dar servicio a todas las exigencias que se demandan en la actualidad. Viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con espacios abiertos y luminosos; más de la mitad cuentan con amplios patios o terrazas privadas, alguna de ellas son dúplex con estancias abuhardilladas y a doble altura. En definitiva, un conjunto residencial con un encanto particular donde querrás vivir.

En todas las viviendas se han generado dos zonas de usos independientes, la de día y la de noche para conseguir el máximo confort.

En la primera, la cocina está próxima al salón concibiendo un espacio amplio y luminoso, donde la ventilación y calidad constructiva juegan un papel protagonista, es el lugar donde se pasa el mayor tiempo del día y queremos ayudarte a hacerlo especialmente agradable. En la zona de noche, en cambio se busca la intimidad creando espacios que inspiren tranquilidad y relajación.

Para más información sobre las viviendas puedes acceder a los siguientes enlaces:

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es su necesidad? LE ESCUCHAMOS