Grupo MYD apuesta por el cine de calidad, por el cine español. Por ello el pasado año tuvimos la oportunidad de colaborar en La Bola Dorada, largometraje dirigido por Aitor Aspe, con guión de Juan Velarde y Maite Ruiz de Austri, está protagonizada por la cantante extremeña Soraya Arnelas, Simón Ferrero, Ana Rodríguez, Jose Antonio Lucia, Francis Lucas, Pedro Rodríguez, Lola Álvarez y Germán Jiménez.

Esta producción de Extra Producciones, en su primera película en imagen real tras varios trabajos de animación, apuesta por el diálogo, la amistad y la ayuda mutua como antídotos contra la intolerancia y el acoso en el entorno escolar.  Temas que están a la orden del día y que debemos ponerle fin. Por ello estamos muy orgullosos de haber colaborado con ellos, ofreciendo nuestras instalaciones para que se rodaran algunas escenas del largometraje.

El día 2 de Febrero de 2018 se estrenó  la película y desde aquí les deseamos una gran expectación y aceptación del público soberano. El cine es reflejo de la realidad y debemos apoyarlo más, para que se puedan desarrollar casos como el de este hermoso proyecto y hacer de la realidad un mundo mejor.

Este 2018 debe ser el año del cambio y dejar atrás la violencia en todos los ámbitos.