Una de las principales premisas desde la que parte Grupo MYD es la orientación hacia la innovación. La orientación hacia la innovación expresa el compromiso de Grupo MYD con la incorporación de nuevos procedimientos, para mejorar la práctica y los resultados de sus actividades esenciales. Principalmente la creación y transmisión de conocimientos y proyectos.
Los programas que ilustran esta orientación estratégica hacia la innovación e investigación son:

  • Programa de investigación y talento, son programas por los que la empresa apuesta para generar nuevos puestos de trabajo que les ayude a la mejora y evolución de la misma. Principalmente se han elegido programas de investigación de marca e imagen de empresa, programa que evalúa la situación actual para su posterior cambio y adaptación al entorno. Y el programa de análisis económico y financiero de empresa, programa que analiza y gestiona la parte económica de la empresa dándole su aporte personal.
  • Programa de Normalización y Aseguramiento de la Calidad.
  • Programas de creación de empleo con la colaboración del Colegio de Arquitectos, este tipo de programas ayudan a la empresa a crecer y tener una nueva visión de sus proyectos, gracias a la incorporación de jóvenes talentos que aún no han tenido la oportunidad de crear su carrera profesional.
  • Programa de mejora continua, que comprende cursos de formación en la que el equipo se actualiza y aprende nuevos métodos de trabajo.

Otra clave para potenciar nuestro equipo es poder ofrecer oportunidades a las nuevas generaciones. Por ello realizamos convenios con diferentes organizaciones para que los recién titulados puedan acceder y conocer la realidad de nuestro día a día, pudiendo así desarrollarse y crecer profesionalmente. Las organizaciones con las que colaboramos principalmente son la Universidad de Extremadura, con el Colegio de Arquitectos de Extremadura y con el Servicio Extremeño Público de Empleo. Si tú también quieres unirte a nuestro equipo infórmate para ver las distintas posibilidades que existen en cada una de ellas para trabajar con nosotros.