GRUPO MYD pone a disposición del cliente todos sus recursos, ofreciendo un asesoramiento integral, para proporcionarle las herramientas o soluciones necesarias para su toma de decisiones. Se realizan estudios de mercado, planes de marketing, tasaciones, valoraciones, urbanismo, asesoramiento jurídico, análisis técnicos, estudios económicos, due diligence, estudios de viabilidad y localización de suelo.

En definitiva, asesorar a aquellos promotores en cualquier etapa del ciclo de vida del proyecto inmobiliario, analizando las características del negocio y aportando el valor que puede hacer diferente y exitosa su inversión.

GRUPO MYD dispone y localiza oportunidades de Inversión: suelo e inmuebles terciarios (oficinas, locales y centros comerciales, hoteles, naves industriales y logísticas) o edificios residenciales, con óptimas rentabilidades tanto en España como fuera de sus fronteras. Un experto equipo asesora al cliente en todo el proceso de negociación hasta la firma del contrato.

Para cada operación se elabora una exhaustiva valoración del inmueble o suelo, así como un análisis de “cash flow” y “due diligence”. En el caso del suelo, también se ofrece asesoramiento en urbanismo, transformación y estudios de mercado adquisición de suelo y de inversión.

 

Soy una empresa

Estudios de viabilidad

Se basa en el análisis inicial del inmueble o activo donde el objetivo está en conocer su situación y su posible viabilidad. Para este proceso se utilizarán algunas herramientas propias de la etapa de viabilidad y que se desarrollarán más en profundidad una vez se tome la decisión a abordar el proyecto.