GRUPO MYD cuenta con un servicio de gestión integrada de la construcción basado en la dirección y coordinación efectiva de los recursos humanos, materiales y financieros a lo largo de la etapa de construcción mediante el uso de las actuales técnicas de management. El objetivo es conseguir que el plazo de ejecución, coste y calidad, estén dentro del alcance dado.

Para la correcta ejecución de la obra y dentro del proceso de planificación se realiza el Manual de Ejecución de Obra (MEO). En este documento se establece con claridad todos los objetivos y se da a conocer a todos los participantes unas reglas de juego determinadas y que serán de aplicación en cada caso específico a lo largo de toda la obra.

 

Soy un particular

 

Soy una empresa

Construcción de Obra Civil

Como constructora se realiza tanto obras privadas como, para la Administración Pública, haciendo uso de su calificación empresarial. Cada destacar la construcción de edificaciones residenciales, centros comerciales, oficinas y obra civil, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima CALIDAD.

Rehabilitaciones, reformas integrales.

Dentro de la rehabilitación y reforma aportamos todo nuestro equipo y experiencia para ofrecer un resultado de máxima calidad contemplando en todo momento los aspectos legales y tecnológicos que hacen más eficiencias los edificios.